CONFUS3D, el rincón confuso de la fotografía

lunes, marzo 27, 2006

Distanciamiento

Buenas!

Alla va mi 1ª fotografía en el blog (que no es mi 1ª fotografía con esta cámara, para que queden las cosas claras... jeje). Es una fotografía que a mi, particularmente, me encanta, por la composición, la distribución diagonal de los elementos en la misma, el encuadre, el desenfoque... En conjunto, bajo mi punto de vista, es una de las mejores fotos de mi colección (ya iré publicando el resto).



Bueno ya que es mi 1ª fotografía simplemente comentaré, que mi idea en el Blog es publicar las fotos que vaya haciendo y realizar una breve descripción de las mismas. De esta fotografía únicamente puedo decir, que no la preparé mucho. Simplemente decidí los elementos protagonistas de la foto (es decir, las lentejitas) y las puse sobre una mesa de marmol en casa de mis abuelos y tiré 3 fotografías: una vertical, otra horizontal mas alejada y la que nos ocupa. No tiene ningún tipo de retoque fotográfico, simplemente recortarla con Photoshop y ponerle el marco.

Espero que os guste.

Un saludo.

2 Comments:

  • Culebra bicha malaaaaaaaaaa que nos tienes abandonauuuuus. Dejate de blogs y termina tu pagina de una vez :P

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • Eh eh, ese anonimo que se identifique! xD

    By Blogger kelp, at 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home